El At. Levante sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Andorra este domingo en el Estadio Prada de Moles. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El FC Andorra llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Villarreal B. En el lado de los visitantes, el At. Levante perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior ante el Barcelona B. Con este buen resultado, el conjunto levantino es décimo, mientras que el Andorra es noveno al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto levantino, que estrenó el marcador por medio de un gol de Víctor Ruíz en el minuto 52, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del FC Andorra saltaron desde el banquillo Riverola, Iker y Víctor Casadesús en sustitución de Andrés García, Moha Keita y Bover, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Monterde, Ontiveros y Blesa, que saltaron al césped por Ruben G., Sevikyan y Soberón.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Rai Marchan, del equipo local y una para Ruben G., del equipo visitante.

Con esta victoria, el At. Levante asciende hasta los 35 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el FC Andorra se mantiene con los 37 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el FC Andorra tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Hércules a domicilio, mientras que el At. Levante jugará contra en su feudo el Ebro.

FC Andorra:At. Levante:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B