El Cornellà y el Prat empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Nou Municipal. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Cornellà llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Ejea. Con respecto al equipo visitante, el Prat no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Ebro. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Prat se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cornellà dio entrada a Pina y De Baunbag por Pablo e Isaac Nana, mientras que el Prat dio entrada a Adrià Arjona, Sergi García y Padilla por Raíllo, Guiu y Guzmán.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Javi Jiménez y por parte de los visitantes para Guiu y Ricarte.

Con este empate, el Cornellà se situó en el cuarto puesto de la tabla con 45 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Prat con este punto se quedó en decimonovena posición con 22 puntos, en posición de descenso a Tercera División, al término del partido.

En la siguiente jornada el Cornellà jugará contra el Villarreal B a domicilio y el Prat disputará su partido contra el Lleida Esportiu en su feudo.

Cornellà:Prat:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B