El Llagostera y el Orihuela empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera. El Llagostera quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Hércules. Por su parte, el Orihuela CF perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior frente al Sabadell. Con este marcador, el equipo llagosterense se situó en decimotercera posición, mientras que el Orihuela, por su parte, es decimonoveno al concluir el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que inauguró el marcador con un tanto de Solano instantes después del inicio del partido, en el minuto 1, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Llagostera, que igualó el duelo con un gol de Nahuel Arroyo en el minuto 84, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico llagosterense dio entrada a Kuku, Dalmau Martinez y Jiménez en sustitución de Sergio Cortés, Crespo y Yeray, mientras que el Orihuela sustituyó a Entrena y Pitu por Brian y Chechu.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Sascha Andreu y tarjeta roja a Sascha Andreu (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Olmedo, Brian y José Carlos.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Orihuela CF se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con 22 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Llagostera con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 32 puntos tras el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sabadell, mientras que el Orihuela CF jugará contra el Barcelona B.

Llagostera:Orihuela CF:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B