El Marbella y el Linense empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Antonio Lorenzo Cuevas. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Marbella llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el At. Sanluqueño a domicilio y el Don Benito en casa, por 1-2 y 1-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Linense perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante el Cartagena. Tras el resultado obtenido, el conjunto marbellí es primero tras la finalización del encuentro, mientras que el Linense es séptimo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Marbella dio entrada a Óscar García y Juergen por Juanmi Callejón y Medina, mientras que el Linense dio entrada a Santi, Koroma y Javi Forján por Musa, Luisillo y Dopico.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Por parte del Marbella el árbitro sancionó con amarilla a Granero, Lolo Pavón, Óscar García y Álex Bernal, mientras que en el equipo linense amonestó a Musa, Luisillo, Mikel, Danese y Abdoul Bandaogo y con roja a Javi Montoya.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Marbella se colocó en el primer puesto de la tabla con 51 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División. Por su parte, el Linense con este punto consiguió la séptima plaza con 37 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de David García Cubillo se enfrentará contra el Cartagena, mientras que el Linense se medirá contra el Recreativo.

Marbella:Linense:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B