El Marino Luanco y el Internacional empataron a cero en el duelo disputado este domingo en el Estadio Municipal de Miramar. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Marino Luanco quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Las Rozas. Respecto al equipo visitante, el Internacional no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Sporting B. Tras el marcador, el conjunto luanquín es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que el Internacional es octavo.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Marino Luanco dio entrada a Álex Arias y Borja Álvarez por Mendigutxia y Alejandro Boedo, mientras que el Internacional dio entrada a Nouaman y Aitor Núñez por Herrero y Ruben Ramos.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una amarillas al Marino Luanco (David González) y tres al Internacional (Diego Simón, Herrero y Aythami Perera). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Chechu por parte del equipo local.

Tras este empate, al término del partido el Internacional se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 36 puntos. El Marino Luanco, por su parte, se quedó con el duodécimo lugar con 32 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Oli se enfrentará contra la Peña Deportiva, mientras que el Internacional se medirá contra el Ibiza.

Marino Luanco:Internacional:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B