23 de febrero de 2020
23.02.2020

La Nucía se hace fuerte en casa y derrota al Espanyol B

La Nucía consiguió el triunfo como local frente al Espanyol en la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B

23.02.2020 | 21:02

El Espanyol no pudo vencer a La Nucía, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano. La Nucía llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior frente al Olot. Por su parte, el Espanyol B no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante el Valencia Mestalla. Tras el resultado obtenido, el conjunto nuciero es décimo al finalizar el partido, mientras que el Espanyol es séptimo.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para La Nucía, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Fofo en el minuto 59. Posteriormente anotó el conjunto local, que aumentó el marcador a través de un nuevo gol desde los 11 metros de Fofo, que completaba así un doblete a los 66 minutos. Finalmente, el encuentro concluyó con un 2-0 en el marcador.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de tres tarjetas. Por parte de La Nucía el árbitro sancionó con amarilla a Hermosa, mientras que en el equipo barcelonés amonestó a Lozano y con roja a Lozano (2 amarillas).

Con esta victoria, La Nucía ocupó el décimo puesto con 35 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por José Aurelio Gay se situó en séptimo puesto con 39 puntos.

La próxima jornada el equipo nuciero jugará a domicilio frente al Badalona, mientras que el Espanyol B buscará el triunfo en casa ante el Olot.



Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook