El partido disputado este domingo en el Cerro del Espino y que enfrentó al Atleti y al Pontevedra concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Atlético B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Sanse. Por parte del equipo visitante, el Pontevedra perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Real Oviedo B. Con este resultado, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Pontevedra se quedó en duodécimo lugar al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el Pontevedra, que inauguró el luminoso con un tanto de Jose García en el minuto 51. Puso el empate el equipo madrileño gracias a un gol de Clemente en el minuto 56, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

El entrenador del Atleti dio entrada a Abde y Borja Garcés por Ricard y Clemente, mientras que el Pontevedra dio luz verde a Cruz y Vázquez, que entraron en sustitución de N'diaye y Jose García.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Atleti (concretamente a Álvaro y Alex). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Mejías. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Pontevedra se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Atlético B con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 52 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, tras el encuentro.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Atlético B fuera de casa contra el Coruxo, mientras que el Pontevedra se enfrentará en casa frente al RM Castilla.

Atlético B:Pontevedra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B