El Olot y el Sabadell empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Olot llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 4-0 a La Nucía. Con respecto al equipo visitante, el Sabadell ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al Orihuela CF. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Sabadell se quedó en primer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para el Sabadell, que se puso por delante con un gol de Néstor a los 29 minutos, cerrando así la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el Olot, que puso el empate con un tanto de Peque, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Olot saltaron desde el banquillo Mohamed Chabboura, Eloi Amagat y Peque en sustitución de Salinas, Jordi Masó y Héctor Simón, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Aitor Pascual, Boris y Beitia, que saltaron al campo por Héber, Néstor y Boniquet.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alan Baró y Eloi Amagat por parte del equipo local y a Grego S., Héber y Aitor Pascual por parte del equipo sabadellense.

Con este empate, el Olot se situó en el octavo puesto de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el Sabadell con este punto se quedó en primera posición con 48 puntos, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Sabadell con el Llagostera. Por su parte, el Olot se medirá frente al Espanyol B.

Olot:Sabadell:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B