El Sporting no pudo vencer al Ibiza, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadi Can Misses. El Ibiza afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Racing Ferrol por un marcador de 1-0. Por su parte, el Sporting B se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Internacional. Tras el marcador, el equipo ibicenco es segundo, mientras que el Sporting es decimoquinto tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó con buen pie para el equipo local, que estrenó el marcador por medio de un gol de Rubén instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Ibiza entraron Cirio, Pep Caballe y Rai en sustitución de Borja Martínez, Kike López y Javi Lara, mientras que el Sporting dio entrada a Iván Elena, Toquero y Sandoval por Garci, Cobo y César.

Tras superar el encuentro, el Ibiza se ubicó con 53 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Sporting B se situó en decimoquinto puesto con 31 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Ibiza contra el Internacional a domicilio y al Sporting B contra el At. Baleares en su feudo.

Ibiza:Sporting B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B