23 de febrero de 2020
23.02.2020

Los tres puntos se quedan en casa: Lleida Esportiu 2-0 Ejea

El conjunto de Molo se midió con el Ejea en la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B

23.02.2020 | 20:02

El Ejea no logró imponerse al Lleida, que ganó 2-0 durante el encuentro disputado este domingo en el Camp d'Esports. El Lleida Esportiu llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Gimnàstic Tarragona. Con respecto al equipo visitante, el Ejea cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Cornellà. Con esta derrota el Ejea se situó en decimoquinta posición al finalizar el duelo, mientras que el Lleida Esportiu es sexto.

El encuentro comenzó de cara para el Lleida Esportiu, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Luso instantes después del inicio del duelo, en el minuto 3. Posteriormente marcó el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Marc Martínez poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lleida entraron desde el banquillo Elizalde, Éder Díez y Fernando Cano en sustitución de Luso, Raúl y Abel Molinero, mientras que los cambios por parte del Ejea fueron Fonsi Nadales, Nacho Lafita y Mainz, que entraron por Antonio Marín, Albert Torras y Seth Vega.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Luso, Liberto, Raúl y Abel Molinero por parte del Lleida y a Seth Vega, Albert Torras, Jordi Mendez, Nacho Lafita y Ramón López por parte del equipo ejeano.

Con estos tres puntos, el Lleida ocupó el sexto puesto con 42 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Néstor Pérez se situó en el decimoquinto puesto con 26 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Prat, mientras que el Ejea jugará contra el Castellón.


Ficha técnica
Lleida Esportiu: Pau Torres, Simic, César Soriano, Liberto, José Ruiz, Joan Oriol, Xemi, Luso (Elizalde, min.66), Marc Martínez, Raúl (Éder Díez, min.73) y Abel Molinero (Fernando Cano, min.80)
Ejea: Ander, Joe, Chechu Dorado, Jordi Mendez, Antonio Marín (Fonsi Nadales, min.62), Ronald, Albert Torras (Nacho Lafita, min.67), Ramón López, Manu Molina, Seth Vega (Mainz, min.72) y Ballarín
Estadio: Camp d'Esports
Goles: Luso (1-0, min. 3) y Marc Martínez (2-0, min. 45)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook