El partido celebrado este domingo en el Pistas del Helmantico y que enfrentó al Unionistas y al Salamanca finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Unionistas afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a la Cultural Leonesa por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Salamanca UDS cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Burgos. Tras el marcador, el conjunto salmantino es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Salamanca es duodécimo.

El partido arrancó de cara para el Salamanca UDS, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Giovanni en el minuto 16. Puso el empate el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Albistegi en el minuto 38, acabando el primer periodo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Unionistas entraron Iván Garrido, Matthieu y Oscar Gonzalez en sustitución de Guille Andrés, Albistegi y Javi Navas, mientras que el Salamanca dio entrada a Hugo Diaz, Aguilar y Torres por Ubis, Monarrez y Giovanni.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas, seis de ellas al Unionistas (concretamente a José Ángel, Javi Navas, Álvaro Romero, Góngora, Piojo y Gallego) y cuatro al Salamanca (Carpio, Monarrez, Chatón y Giovanni).

Con este empate, el Unionistas se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 28 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Salamanca UDS con este punto se quedó en duodécima posición con 32 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Tudelano, mientras que el Salamanca UDS jugará contra el Guijuelo.

Unionistas:Salamanca UDS:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B