El Valencia Mestalla y el Badalona empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Antonio Puchades. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Valencia Mestalla llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Espanyol B y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Por parte del equipo visitante, el Badalona se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Castellón. Tras el resultado obtenido, el conjunto valenciano es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Badalona es decimoctavo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Valencia Mestalla dio entrada a Esquerdo, Sebas y Alfred Planas por Koindredi, Manzambi y Musah, mientras que el Badalona dio entrada a Joel Marin y Moyano por Hugo y Kilian.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Manzambi y Adri Gómez, del equipo local y dos para Robusté y Marc Carbó, del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Valencia Mestalla se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con 25 puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B. Por su parte, el Badalona con este punto consiguió la decimoctava plaza con 23 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Valencia Mestalla es contra el Gimnàstic Tarragona, mientras que el Badalona se enfrentará a La Nucía.

Valencia Mestalla:Badalona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B