El Yeclano ganó 1-0 contra el Villarrobledo durante el partido celebrado este domingo en el Municipal La Constitución. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Yeclano Deportivo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Talavera de la Reina. Respecto al equipo visitante, el Villarrobledo se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Real Murcia. Tras el resultado obtenido, el conjunto yeclano es tercero al finalizar el partido, mientras que el Villarrobledo es vigésimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Yeclano Deportivo, que estrenó el luminoso con un gol de Castillo en el minuto 16, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Chino, Selfa, Héctor Camps y Fran Martínez, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Mauro, Chato y Sánchez. Asimismo, Fran Martínez por parte del Yeclano y Mauro (2 amarillas) por la del Villarrobledo fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 26, el Yeclano Deportivo se colocó en tercera posición con 46 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Villarrobledo está en vigésimo lugar con 21 puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Yeclano Deportivo es contra el UCAM Murcia, mientras que el Villarrobledo se enfrentará al Badajoz.

Yeclano Deportivo:Villarrobledo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B