El próximo sábado a las 16:30 tendrá lugar en el Instalaciones Deportivas de Tajonar el duelo entre Osasuna y el Burgos en el partido que corresponde a la jornada número 27 de la Segunda División B.

Osasuna Promesas llega a la vigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Logroñés en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 26 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 35 goles a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Burgos venció frente al Tudelano como local por 3-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio ante el Salamanca UDS por 0-1, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Osasuna Promesas. Antes de este partido, el Burgos había ganado en 10 de los 26 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 29 tantos a favor y 35 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Osasuna Promesas tiene un balance de nueve victorias, una derrota y tres empates en 13 partidos jugados en su estadio, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Burgos tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Instalaciones Deportivas de Tajonar y el balance es de cuatro victorias y cuatro derrotas a favor de Osasuna Promesas. Además, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de Osasuna . El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-2 para los visitantes.

En este momento, entre Osasuna Promesas y el Burgos hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Santi Castillejo se sitúa en el sexto lugar con 39 puntos en su casillero. Por su parte, el Burgos tiene 37 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B