El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse al Prat y al Lleida en el Municipal Sagnier.

El Prat encara la vigésimo séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente al Cornellà. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 26 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 39 goles encajados contra 22 a favor.

En el lado de los visitantes, el Lleida Esportiu se impuso al Ejea por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Luso y Marc Martínez, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Prat. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 31 tantos a favor y 22 en contra.

Como local, el Prat ha conseguido unas estadísticas de una victoria, ocho derrotas y tres empates en 12 partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Lleida Esportiu tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y cinco empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Prat para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Prat y el balance es de dos empates para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División B. La última vez que jugaron estos equipos en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el Prat y el Lleida Esportiu existe una diferencia de 20 puntos en la clasificación. El equipo de Pedro Dólera llega al encuentro en decimonovena posición y con 22 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 42 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B