El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Municipal El Mazo el duelo entre el Haro y el Barakaldo en el partido correspondiente a la jornada número 27 de la Segunda División B.

El Haro Deportivo llega al vigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de empatar el último partido disputado frente al Leioa. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido nueve de los 26 encuentros jugados hasta ahora y han conseguido marcar 28 tantos a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, el Barakaldo logró un empate a uno frente al Alavés B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Barakaldo ha ganado en nueve de ellos con 32 goles a favor y 41 en contra.

Como local, el Haro Deportivo ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, tres derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Barakaldo ha ganado cuatro veces y ha empatado una vez en sus 13 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Haro Deportivo y el balance es de un empate a favor del conjunto local. El último encuentro que jugaron el Haro y el Barakaldo en este torneo fue en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Haro Deportivo. En este momento, el Haro Deportivo cuenta con 34 puntos y se sitúa en décima posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B