El Logroñés añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Arenas de Getxo, a quien se impuso 1-2 este sábado en el Municipal de Gobela. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Arenas de Getxo quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Bilbao Ath., acumulando cuatro empates consecutivos en la competición. En cuanto al equipo visitante, el Logroñés venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Osasuna Promesas en su feudo y el Tudelano fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo logroñés es primero, mientras que el Arenas de Getxo es decimoctavo al terminar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo guechotarra, que se puso por delante a través de un tanto de Etxaniz a los 28 minutos, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que consiguió el empate con un gol de David a los 67 minutos. Sumó otra vez el conjunto logroñés, que logró remontar por medio de en el minuto 81. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-2 en el marcador.

El técnico del Arenas de Getxo, Javier Olaizola, dio entrada al campo a Diego Fernández y Gorka Marcos en sustitución de Jon Urkiza y Arzuaga, mientras que por parte del Logroñés se sustituyó a David, Siddiki y Carrique por Rubén Martínez, Jon Errasti y Ander Vitoria.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Jon Urkiza, del Arenas de Getxo y una a Jon Errasti del Logroñés.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Logroñés ocupó el primer lugar con 61 puntos, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Javier Olaizola se situó en decimoctavo puesto con 27 puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Burgos, mientras que el Logroñés jugará contra el Amorebieta.

Arenas de Getxo:Logroñés:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B