El Olot consolidó una gran victoria después de golear 1-5 al Espanyol durante el partido disputado en el Ciutat Esportiva Dani Jarque este sábado. El Espanyol B afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a La Nucía por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Olot cosechó un empate a uno frente al Sabadell, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto barcelonés es octavo, mientras que el Olot es séptimo tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Olot, que estrenó el marcador con un gol de penalti de Xumetra en el minuto 15. Sin embargo, el Espanyol B en el minuto 34 empató por medio de, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto olotense, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Jordi Masó en el minuto 60. Con posterioridad anotó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 1-3 a través de en el minuto 68. Después volvió a anotar el conjunto visitante, que aumentó distancias estableciendo el 1-4 mediante en el minuto 87. Posteriormente marcó el conjunto olotense, que aumentó diferencias poniendo el 1-5 gracias a otro gol de Kilian, que completaba así un doblete al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-5 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Fernández, Quintero y Pau Martínez en sustitución de Soni, Iván Gil y Ferran. Los cambios del Olot fueron Mohamed Chabboura, Peque y Kilian, que entraron por Xumetra, Salinas y Jordi Masó.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Espanyol (concretamente a Torito, Iván Gil y Quintero) y dos al Olot (Jordi Masó y Chavarría).

Con 41 puntos, el Olot se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por José Aurelio Gay se situó en octava posición con 39 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo barcelonés se enfrentará al Sabadell y, por su parte, el Olot lo hará contra el Badalona.

Espanyol B:Olot:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B