Osasuna y el Burgos empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Instalaciones Deportivas de Tajonar. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. Osasuna Promesas llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Logroñés por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Burgos ganó al Tudelano en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Salamanca UDS por 0-1 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto pamplonés es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Burgos es octavo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jonathan Gonzalez, Gabriel y Adrián Aranguren en sustitución de Muro, Aimar Oroz y Santafé, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Toché, Indiano y Carlos Rosales, que entraron por Raúl, Borja Sánchez y Cerrajería.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Zabarte por parte del equipo local y a Cerrajería por parte del equipo burgalés.

Con este empate, Osasuna Promesas se situó en el séptimo puesto de la tabla con 40 puntos. Por su parte, el Burgos con este punto se quedó en octava posición con 38 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Osasuna Promesas a domicilio contra el Unionistas, mientras que el Burgos se enfrentará en su estadio frente al Arenas de Getxo.

Osasuna Promesas:Burgos:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B