En una jornada más, la vigésimo séptima de la Segunda División B, medirán sus fuerzas el Coruxo y el Atleti el domingo a las 17:45 en el Campo do Vao.

El Coruxo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada tras sufrir una derrota contra el Real Oviedo B en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 26 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar 29 tantos a favor y 26 en contra.

Por su lado, el Atlético B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Pontevedra durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Coruxo. Antes de este partido, el Atlético B había ganado en 16 de los 26 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y acumula una cifra de 22 goles encajados frente a 50 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Coruxo ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado seis veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Atlético B tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y un empate en 12 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Coruxo, los números muestran dos victorias, una derrota y dos empates para los locales. La última vez que jugaron el Coruxo y el Atleti en esta competición fue en octubre de 2019 y el encuentro acabó con un 3-0 favorable al Atleti.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Atlético B se sitúa por encima del Coruxo con una ventaja de 14 puntos. El Coruxo llega al encuentro con 38 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 52 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B