Este domingo a las 16:30 en el Municipal Ciudad de Tudela se verán las caras el Tudelano y el Unionistas en la jornada número 27 de la Segunda División B.

El Tudelano encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Burgos en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 26 encuentros disputados hasta la fecha, con 23 tantos a favor y 43 en contra.

Por su parte, el Unionistas logró un empate a uno frente al Salamanca UDS, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Tudelano. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Unionistas ha ganado en siete de ellos con 34 goles a favor y 40 en contra.

Como local, el Tudelano ha vencido dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado siete veces en 13 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el Unionistas ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado dos veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Tudelano para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Unionistas. El último partido entre el Tudelano y el Unionistas en este torneo se disputó en octubre de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los visitantes tienen una ventaja de ocho puntos con respecto al Tudelano. El equipo de Ignacio Martín se sitúa en el vigésimo lugar con 20 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 28 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B