El domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria al Ejea y al Castellón en el Estadio Municipal de Luchán.

El Ejea encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada tras haber perdido su último partido contra el Lleida Esportiu por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 26 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División B y han conseguido marcar 26 goles a favor y 34 en contra.

Por su parte, el Castellón logró derrotar al Gimnàstic Tarragona 3-2 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Lapeña, Juanto y César Díaz, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Ejea. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 13 de ellos con un balance de 38 tantos a favor y 21 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Ejea ha logrado un balance de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Castellón tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Ejea y el balance es de una victoria para el conjunto local. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en octubre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por 21 puntos a favor del Castellón. El equipo de Néstor Pérez llega al partido en decimoquinta posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 47 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B