Este domingo a las 12:00 en el Cerro del Espino se verán las caras el Majadahonda y el Celta B durante la vigésimo séptima jornada de la Segunda División B.

El Rayo Majadahonda llega a la vigésimo séptima jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Getafe B por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 26 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B, con una racha de 27 goles a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Celta B logró derrotar al Las Palmas At. 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Jacobo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Rayo Majadahonda. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Celta B ha ganado en ocho de ellos con una cifra de 37 tantos a favor y 43 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rayo Majadahonda ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, dos derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Celta B ha empatado cinco veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Rayo Majadahonda.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Cerro del Espino, obteniendo como resultado una victoria a favor del Rayo Majadahonda. El último partido que jugaron el Majadahonda y el Celta B en este torneo tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Rayo Majadahonda está por delante del Celta B con una diferencia de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 38 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Celta B, se sitúa en decimoctava posición con 29 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B