El domingo a las 18:00 se jugará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse al Sabadell y al Llagostera en el Nova Creu Alta.

El Sabadell encara el encuentro de la vigésimo séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al Olot. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido 14 de los 26 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una racha de 35 tantos marcados contra 20 goles recibidos.

Por su parte, el Llagostera se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Orihuela CF durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en siete de ellos con 25 tantos a favor y 29 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sabadell ha ganado nueve veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Llagostera, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Nova Creu Alta. A domicilio, el Llagostera ha vencido tres veces y ha empatado cuatro veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Sabadell.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sabadell, los números muestran una victoria y una derrota a favor del equipo local. El último partido que jugaron el Sabadell y el Llagostera en esta competición fue en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

A día de hoy, el Sabadell se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 16 puntos con respecto a su rival. El equipo de Antonio Hidalgo llega al partido en primera posición y con 48 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 32 puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B