El domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al San Fernando y al Cádiz en el Iberoamericano 2010.

El San Fernando encara con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la vigésimo séptima jornada tras perder el último encuentro frente al Sevilla At. por un marcador de 1-0. Además, los locales han vencido en 11 de los 26 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B y han conseguido marcar 36 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cádiz B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Córdoba durante su último encuentro, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al San Fernando. Antes de este partido, el Cádiz B había ganado en ocho de los 26 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y acumula una cifra de 25 goles encajados frente a 22 a favor.

Como local, el San Fernando ha ganado seis veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Cádiz B tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del San Fernando para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del San Fernando. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en octubre de 2019 y terminó con un resultado de 1-0 para el Cádiz.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de siete puntos con respecto al San Fernando. El equipo de Alberto González se sitúa en el sexto puesto con 40 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 33 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B