En una jornada más, la vigésimo séptima de la Segunda División B, lucharán por la victoria el Talavera y el Sevilla a las 17:00 del domingo en El Prado.

El Talavera de la Reina encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésimo séptima jornada después de perder el último partido frente al Badajoz por un marcador de 2-0. Además, los locales han ganado en seis de los 26 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de 22 tantos a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sevilla At. se hizo con la victoria frente al San Fernando durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de José Lara, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Talavera de la Reina. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Sevilla At. ha ganado en nueve de ellos con una cifra de 29 goles a favor y 30 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Talavera de la Reina ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, cinco derrotas y tres empates en 12 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Sevilla At. tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y tres empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Talavera de la Reina para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Prado, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Talavera de la Reina. La última vez que jugaron el Talavera y el Sevilla en esta competición fue en octubre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Sevilla At.. El Talavera de la Reina llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la decimosexta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la novena posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B