El Ferrol sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Oviedo este sábado en el A Malata. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Racing Ferrol afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el At. Baleares por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Real Oviedo ganó al Coruxo en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Pontevedra por 0-1. Con este resultado, el equipo ferrolano es noveno, mientras que el Oviedo es undécimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Fer Beltrán a los 20 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Racing Ferrol, que incrementó el luminoso con un gol de pena máxima de Joselu a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Adrián Armental, Marcos y Joel en sustitución de Fer Beltrán, Sanmartín y Juan Antonio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Viti, Cueto y Amez, que entraron por Villacañas, Joselu y Raúl Prada.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Fornos, Javi Rey y Jon García.

Con esta victoria, el Racing Ferrol asciende hasta los 36 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Real Oviedo se mantiene con 34 puntos con los que llegaba a esta vigésimo séptima jornada de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Atlético B, mientras que el Real Oviedo jugará contra el Sporting B.

Racing Ferrol:Real Oviedo B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B