El Villarreal y el Cornellà empataron a cero en el duelo celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Del Villarreal. El Villarreal B afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Ebro por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Cornellà cosechó un empate a cero frente al Prat, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto villarrealense es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Cornellà es cuarto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Villarreal B saltaron desde el banquillo Akale, Fernando Niño y Fernández en sustitución de Junehyuk, Mújica y Alex Baena, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Isaac Nana, Becerra y Rulo, que saltaron al campo por Eloy Gila, Pablo y Pina.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Blanco, Junehyuk y Migue y tarjeta roja a Blanco (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Agus, Adri Montoro y Vega.

Ambos equipos con 46 puntos se colocaron en tercer (Villarreal B) y cuarto puesto (Cornellà) tras la finalización del partido de la Segunda División B, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Villarreal B fuera de casa contra el Lleida Esportiu, mientras que el Cornellà se enfrentará en su feudo ante el At. Levante.

Villarreal B:Cornellà:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B