El partido celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona y que enfrentó al Badalona y a La Nucía finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Badalona llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Valencia Mestalla. Respecto al equipo visitante, La Nucía ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición ante el Espanyol B. Con este resultado, el equipo badalonés se situó en decimoctava posición, mientras que La Nucía, por su parte, es décima al concluir el encuentro.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó el marcador con un gol desde los 11 metros de Agüero, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro comenzó de forma positiva para La Nucía, que incrementó el tanteador por medio de un nuevo tanto de Agüero, que conseguía así un doblete instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Pero posteriormente el Badalona recortó distancias a través de en el minuto 67. Sumó otra vez el equipo badalonés, que igualó el duelo poniendo el 2-2 gracias a un gol de Chema Moreno al borde del final, en el 90, cerrando así el partido con el resultado de 2-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Badalona entraron desde el banquillo Max Marcet, Daniel y Hugo en sustitución de Moyano, Alvarado y Marc Carbó, mientras que los cambios por parte de La Nucía fueron Fofo, Perales y Neftali, que entraron por Miñano, Titi y Óscar Prats.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Marc Carbó, Robusté y Abel Suárez y tarjeta roja a Robusté (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Óscar Prats, Agüero y Julen Monreal.

Tras este empate al concluir el duelo, el Badalona se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 24 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, La Nucía con este punto consiguió la décima plaza con 36 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará a La Nucía con el Gimnàstic Tarragona. Por su parte, el Badalona se medirá ante el Olot.

Badalona:La Nucía:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B