El partido celebrado este domingo en el Cartagonova y que enfrentó al Cartagena y al Marbella acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Cartagena llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Algeciras. Por parte del equipo visitante, el Marbella cosechó un empate a cero ante el Linense, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Marbella se quedó en primer lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cartagena entraron desde el banquillo William, José Ángel y Ayala en sustitución de Elady, Quim Araujo y Carlos David, mientras que los cambios por parte del Marbella fueron Añón, Medina y Elías Pérez, que entraron por Juanmi Callejón, Delgado y Granero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cuatro para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Carlos David, Vinícius Tanque, William y José Ángel y por parte de los visitantes para Delgado, Juanmi Callejón, Álex Bernal y Elías Pérez.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Marbella se ubicó en el primer lugar de la tabla con 52 puntos, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División. Por su parte, el Cartagena con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 51 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, tras el encuentro.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Marbella como el Cartagena jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Recreativo y el Córdoba respectivamente.

Cartagena:Marbella:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B