El Castellón añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Ejea, a quien se impuso 0-1 este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Ejea afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Lleida Esportiu. En el lado de los visitantes, el Castellón venía de vencer 3-2 en casa al Gimnàstic Tarragona en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto ejeano es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que el Castellón es primero.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Juanto a los 80 minutos, concluyendo el encuentro con el marcador de 0-1.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Castellón (concretamente a Satrústegui), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Castellón asciende hasta los 50 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División. Por su parte, el Ejea se mantiene con los 26 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La siguiente jornada enfrentará al Castellón con el Prat. Por su parte, el Ejea se medirá frente al Valencia Mestalla.

Ejea:Castellón:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B