El Celta B jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Cerro del Espino. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Rayo Majadahonda llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Getafe B por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Celta B venía de vencer 1-0 en casa al Las Palmas At. en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo vigués es decimocuarto, mientras que el Majadahonda es séptimo al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Celta B, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Jacobo en el minuto 10. No obstante, el equipo local en el minuto 29 logró el empate a través de. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Javi Gomez en el minuto 59, concluyendo el partido con el marcador de 1-2.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jean Jules, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Dani Molina y Solís y con roja a Dani Molina (2 amarillas).

Con 32 puntos, el Celta B se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Julián Calero se situó en séptima posición con 38 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Melilla, mientras que el Celta B jugará contra el Sanse.

Rayo Majadahonda:Celta B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B