El Haro y el Barakaldo empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal El Mazo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Haro Deportivo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Leioa. Con respecto al equipo visitante, el Barakaldo no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Alavés B. Tras el marcador, el conjunto harense es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Barakaldo es decimocuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mikel Bueno, Valiño e Ibáñez en sustitución de Dieng, Txema Pan y Manjón. Los cambios del Barakaldo fueron Ángel Sánchez, Carles Martinez y Jairo Cárcaba, que entraron por Javi Álamo, Algarra y Cervero.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Barakaldo se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Haro Deportivo con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 35 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la Real Sociedad B, mientras que el Barakaldo jugará contra el Calahorra.

Haro Deportivo:Barakaldo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B