El Internacional sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Ibiza este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Internacional encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Marino Luanco. En el lado de los visitantes, el Ibiza ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Sporting B. Con este resultado, el conjunto de Moraleja de Enmedio es quinto, mientras que el Ibiza es segundo al finalizar el duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo de Moraleja de Enmedio, que se puso por delante con un tanto de Moyano en el minuto 17. Otra vez marcó el Internacional con un gol de Jaime Siaj instantes antes del pitido final, en el 45, cerrando así el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

La segunda parte del duelo comenzó de forma positiva para el Ibiza, que redujo distancias gracias a un gol de Mendoza instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Internacional entraron desde el banquillo Chevi, Aitor Núñez y Gallardo en sustitución de Júnior, Mancebo y Ruben Ramos, mientras que los cambios por parte del Ibiza fueron Cornud, Rodado y Rai, que entraron por Fran Grima, Borja Martínez y Sibo.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. El Internacional tuvo que hacer frente a la sanción de Ruben Ramos, Ramos, Moyano y Herrero con tarjeta amarilla y a la expulsión de Moyano (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Sibo.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Ibiza se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 53 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. El Internacional, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 39 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Moraleja de Enmedio lo hará contra la Peña Deportiva, mientras que el Ibiza se enfrentará al At. Baleares.

Internacional:Ibiza:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B