El Recreativo no logró imponerse al Linense, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de La Línea. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Linense llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Marbella. En el lado de los visitantes, el Recreativo venció en su estadio 2-0 su último encuentro en el torneo frente al At. Sanluqueño. Tras el marcador, el conjunto linense es séptimo, mientras que el Recreativo es decimotercero tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo linense, que se puso por delante con un tanto de Dopico en el minuto 72. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Linense entraron desde el banquillo Koroma, Musa y Luisillo en sustitución de Pito Camacho, Dopico y Airam Benito, mientras que los cambios por parte del Recreativo fueron José Carlos, Rubén Cruz y Martinez, que entraron por Isi Ros, Quiles y Carlos Martínez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Tomás y Koroma) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Jiménez e Isi Ros.

Tras finalizar el partido, el Linense sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 40 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Claudio Barragán se situó en decimotercer puesto con 32 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Recreativo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Marbella en su feudo, mientras que el Linense jugará contra fuera de casa el Recreativo Granada.

Linense:Recreativo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B