01 de marzo de 2020
01.03.2020

El Mérida AD se hace fuerte en casa y derrota al Real Murcia

El Mérida consiguió un valioso triunfo como local frente al Real Murcia, al que se impuso por 1-0

01.03.2020 | 21:02

El Mérida ganó 1-0 contra el Real Murcia durante el partido celebrado este domingo en el Romano. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Mérida AD afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Villarrubia por un marcador de 5-1. Respecto al equipo visitante, el Real Murcia venía de vencer 3-1 en su estadio al UCAM Murcia en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo murciano se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Mérida AD es decimonoveno.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Mérida AD, que estrenó el marcador a través de un gol de Espinar en el minuto 30, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Mérida AD saltaron desde el banquillo Rafa Mella, Santi Villa y Mena en sustitución de Pino, José Gaspar e Iosu Villar, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Víctor Curto, Toril y Javi Pedrosa, que saltaron al césped por Chumbi, Juanma y Antonio López.

El árbitro amonestó a Iosu Villar, Espinar, Chirri y Santi Villa por parte del Mérida y a Juanma, Lejárraga y Josema por parte del equipo murciano.

Con 26 puntos, el Mérida AD se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Hernández se situó en octavo puesto con 36 puntos.

En la siguiente jornada el Mérida AD jugará contra el Yeclano Deportivo fuera de casa y el Real Murcia disputará su partido contra el Don Benito en su feudo.


Ficha técnica
Mérida AD: Javi Sánchez, Mario Gómez, Chirri, Salvi, Emilio Cubo, Arturo Segado, Iosu Villar (Mena, min.83), Melchor, José Gaspar (Santi Villa, min.77), Espinar y Pino (Rafa Mella, min.64)
Real Murcia: Tanis, Antonio López (Javi Pedrosa, min.83), Armando Ortiz, Juanra, Álvaro Rodríguez, Iván Pérez, Meseguer, Juanma (Toril, min.74), Josema, Dorrio y Chumbi (Víctor Curto, min.57)
Estadio: Romano
Goles: Espinar (1-0, min. 30)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook