Las Palmas ganó 1-0 contra el Melilla durante el partido celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Las Palmas At. afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Celta B y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Melilla venía de vencer 2-0 en casa al Langreo en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto grancanario es decimotercero, mientras que el Melilla es décimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para Las Palmas At., que se puso por delante con un tanto de Gonzalez en el minuto 30. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-0.

El técnico melillense dio entrada a Higón y Carri en sustitución de Garay y Diana, mientras que por parte de Las Palmas se sustituyó a Del Pino, Reina y Sato por Manu Alemán, Rober Núñez y Diego Martínez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cinco para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gonzalez, Pau Miguélez, Diego Martínez, Josemi Castañeda y Reina y por parte de los visitantes para Habran, De Mesa, Richi y Mahanan.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Melilla se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 36 puntos. Las Palmas At., por su parte, alcanzó el decimotercer lugar con 34 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Las Palmas At. con Las Rozas. Por su parte, el Melilla se medirá ante el Rayo Majadahonda.

Las Palmas At.:Melilla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B