El Sabadell y el Llagostera empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Nova Creu Alta. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Sabadell encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Olot. Por parte del equipo visitante, el Llagostera cosechó un empate a uno frente al Orihuela CF, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo sabadellense se situó en segunda posición, mientras que el Llagostera, por su parte, es decimotercero al concluir el duelo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo sabadellense, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Boris en el minuto 64. Empató el conjunto visitante con en el minuto 70, finalizando el encuentro con un marcador final de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Boris, Adri Cuevas y Jurgi en sustitución de Néstor, Ángel y Lanzarote. Los cambios del Llagostera fueron Jiménez, Yeray y Dieste, que entraron por Sergio Cortés, Nahuel Arroyo y Kuku.

El árbitro amonestó a Boniquet por parte del Sabadell y a Kuku y Lucas Viale por parte del equipo llagosterense.

Con este empate, el Sabadell se situó en el segundo puesto de la tabla con 49 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Llagostera con este punto se quedó en decimotercera posición con 33 puntos al término del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Sabadell se medirá con el Espanyol B y el Llagostera jugará contra el Barcelona B.

Sabadell:Llagostera:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B