El partido celebrado este domingo en el Helmántico y que enfrentó al Salamanca y al Guijuelo acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Salamanca UDS llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Unionistas. En el lado de los visitantes, el Guijuelo ganó a la Cultural Leonesa en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Calahorra por 1-2 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Guijuelo se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Salamanca que entraron al partido fueron Monarrez, Falconis y Chiapas en sustitución de Aguilar, Hugo Diaz y Chatón, mientras que los cambios del Guijuelo fueron Riki, Luis y Julien, que entraron para suplir a Martín, Fekir y Cristóbal Gil.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Carpio y Hugo Diaz por parte del Salamanca y a Pepe Carmona, Andi, Martín, Hernández y Muñoz por parte del equipo guijuelense.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Guijuelo se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 36 puntos. Por su parte, el Salamanca UDS con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 33 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Cortés se enfrentará contra el Izarra, mientras que el Guijuelo se medirá contra el Tudelano.

Salamanca UDS:Guijuelo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B