El San Fernando ganó 2-0 contra el Cádiz durante el partido celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010. El San Fernando afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Sevilla At. por un marcador de 1-0. Por su parte, el Cádiz B se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Córdoba y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con esta derrota el equipo gaditano se situó en undécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el San Fernando es sexto.

El primer equipo en anotar fue el equipo isleño, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Perdomo, acabando la primera mitad con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el San Fernando, que incrementó el tanteador con un tanto de Francis Ferrón en el minuto 69, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del San Fernando que entraron al partido fueron Ismael, Attis y Roger en sustitución de García, Hugo Rodriguez y Francis Ferrón, mientras que los cambios del Cádiz fueron Nieto, Diarra y Hicham, que entraron para suplir a Idrissa Thiam, Sergio Perez y Chapela.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al San Fernando (concretamente a Perdomo) y una al Cádiz (Marc Baró).

Tras finalizar el partido, el San Fernando sumó tres puntos y ocupó el sexto puesto con 43 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Pavón se situó en undécimo puesto con 33 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Algeciras, mientras que el Cádiz B jugará contra el Talavera de la Reina.

San Fernando:Cádiz B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B