La Peña Deportiva añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Marino Luanco, a quien se impuso 4-0 este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. La Peña Deportiva llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Las Rozas. En el lado de los visitantes, el Marino Luanco cosechó un empate a cero frente al Internacional, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto santaeulariense es cuarto, mientras que el Marino Luanco es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Higor en el minuto 23. Anotó de nuevo en el minuto 32 el equipo santaeulariense con. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 2-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Sanchez en el minuto 79. Posteriormente marcó la Peña Deportiva, que aumentó el marcador mediante un tanto de Pepe Bernal en los últimos minutos de partido, concretamente en el 92, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 4-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la Peña Deportiva dio entrada a Sanchez, De Val y Loren por Gutierrez, Chucky y Higor, mientras que el Marino Luanco dio entrada a Alejandro Boedo y Saha por Mathe e Iván Fernández.

Con 44 puntos, la Peña Deportiva se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Oli se situó en decimoséptimo puesto con 32 puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo santaeulariense se enfrentará al Internacional y, por su parte, el Marino Luanco lo hará contra el Langreo.

Peña Deportiva:Marino Luanco:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B