El Langreo ganó 1-0 contra Las Rozas durante el partido disputado este domingo en el Nuevo Ganzábal. El Langreo llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Melilla por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Las Rozas cosechó un empate a uno frente a la Peña Deportiva, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto langreano es duodécimo, mientras que Las Rozas es decimoctavo al finalizar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de cara para el Langreo, que abrió el luminoso con un gol de Davo instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Langreo que entraron al partido fueron Marenyà y Álvaro en sustitución de Allyson y Nierga, mientras que los cambios de Las Rozas fueron De Andres, Gonzalo y Barca, que entraron para reemplazar a Samu, Reyna y Juanma.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Samba, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Álvaro, Nogueira y Juancho y con roja a Yelco.

Con estos tres puntos, el Langreo ocupó el duodécimo puesto con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Lolo Escobar se situó en el decimoctavo puesto con 30 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, al finalizar el encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: Las Rozas tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Las Palmas At. en casa, mientras que el Langreo jugará contra a domicilio el Marino Luanco.

Langreo:Las Rozas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B