El Baleares no logró imponerse al Sporting, que ganó 2-0 durante el partido disputado este domingo en el Campo Pepe Ortiz. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Sporting B afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Ibiza por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el At. Baleares venía de vencer 1-0 en casa al Racing Ferrol en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto gijonés es undécimo, mientras que el Baleares es primero al finalizar el partido.

La primera parte del partido comenzó de cara para el Sporting B, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de García en el minuto 14. Sumó de nuevo en el minuto 18 el equipo local gracias a, finalizando el primer tiempo con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Garci, Cobo e Iván Elena en sustitución de César, Mecerreyes y Chiki. Los cambios del At. Baleares fueron Arturo, Ferrone y Shashoua, que entraron por Rovirola, Borja San Emeterio y Alberto Gil.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Sporting (Gragera e Isma Aizpiri), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras finalizar el partido, el Sporting sumó tres puntos y ocupó el undécimo puesto con 34 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manix Mandiola se situó en primer puesto con 58 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Sporting B a domicilio contra el Real Oviedo B, mientras que el At. Baleares se enfrentará en su feudo frente al Ibiza.

Sporting B:At. Baleares:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B