Este sábado a las 19:00 en el Alfredo Di Stéfano se verán las caras el Castilla y el Coruxo en el partido que corresponde a la jornada número 28 de la Segunda División B.

El RM Castilla tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada después de sufrir una derrota contra el Pontevedra en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 27 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B, con una racha de 38 tantos a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Coruxo se impuso al Atlético B por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Al Watani, Silva y Lucas Fernández, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del RM Castilla. Antes de este partido, el Coruxo había ganado en 11 de los 27 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y acumula una cifra de 26 goles encajados frente a 32 a favor.

En referencia a los resultados como local, el RM Castilla ha ganado ocho veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 14 partidos jugados, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Coruxo tiene un balance de cuatro victorias, siete derrotas y dos empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del RM Castilla y los resultados son de cuatro victorias para los locales. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último partido entre el Castilla y el Coruxo en esta competición se disputó en octubre de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Coruxo. El equipo de Raúl se sitúa en el octavo lugar con 37 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 41 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B