El Municipal verá el sábado a las 19:00 el enfrentamiento entre el Villarrubia y el Sanluqueño en el partido correspondiente a la jornada número 28 de la Segunda División B.

El Villarrubia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada tras haber perdido su último partido contra el Don Benito por un marcador de 5-0. Además, los locales han ganado siete de los 27 partidos disputados hasta la fecha, con 33 tantos a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el At. Sanluqueño fue derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Recreativo Granada, de modo que buscará un triunfo frente al Villarrubia para enderezar el rumbo en el torneo.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Villarrubia ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el At. Sanluqueño tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y seis empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, los locales llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando como locales frente al Sanluqueño. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en octubre de 2019 y terminó con un resultado de 1-2 para el Villarrubia.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Villarrubia. El Villarrubia llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B