El Estadio Municipal de Miramar verá el sábado a las 18:00 el enfrentamiento entre el Marino Luanco y el Langreo en la jornada número 28 de la Segunda División B.

El Marino Luanco llega a la vigésimo octava jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra la Peña Deportiva en el encuentro anterior por un resultado de 4-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en nueve de los 27 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una racha de 25 goles marcados contra 35 tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Langreo logró derrotar al Las Rozas 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Davo, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Marino Luanco. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Langreo ha ganado en nueve de ellos con 26 goles a favor y 32 en contra.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Marino Luanco ha ganado seis veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Langreo ha vencido tres veces y ha empatado cuatro veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Marino Luanco si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal de Miramar, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor del Marino Luanco. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Marino Luanco. El último partido entre el Marino Luanco y el Langreo en esta competición se disputó en octubre de 2019 y acabó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Langreo está por delante del Marino Luanco con una diferencia de tres puntos. En este momento, el Marino Luanco cuenta con 32 puntos y se sitúa en decimosexta posición. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 35 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B