El próximo sábado a las 17:00 tendrá lugar en el Pistas del Helmantico el duelo entre el Unionistas y Osasuna en el partido que corresponde a la jornada número 28 de la Segunda División B.

El Unionistas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada tras perder el último partido frente al Tudelano por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido siete de los 27 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 35 goles a favor y 43 en contra.

En el lado de los visitantes, Osasuna Promesas logró un empate a cero frente al Burgos, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, Osasuna Promesas había ganado en 11 de los 27 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y ha recibido 31 tantos en contra y marcado 35 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Unionistas ha vencido cuatro veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en 14 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Osasuna Promesas puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. A domicilio, Osasuna Promesas tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y tres empates en 13 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Osasuna, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Actualmente, Osasuna Promesas se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El Unionistas llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B