El partido disputado este sábado en el Antonio Puchades y que enfrentó al Valencia Mestalla y al Ejea acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Valencia Mestalla afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Gimnàstic Tarragona por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Ejea perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Castellón y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto valenciano es decimosexto tras la finalización del duelo, mientras que el Ejea es decimoquinto.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el Ejea, que estrenó el luminoso por medio de un tanto desde los 11 metros de Mainz pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo valenciano, que puso las tablas a través de un gol de Escobar en el minuto 80, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sebas, Escobar y Pérez en sustitución de Carlos Cabrera, Musah y Koindredi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ramón López, Jordi Mendez y Lucho, que entraron por Seth Vega, Fonsi Nadales y Manu Molina.

Con este empate, el Valencia Mestalla se situó en el decimosexto puesto de la tabla con 26 puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B. Por su parte, el Ejea con este punto se quedó en decimoquinta posición con 27 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Chema Sanz se enfrentará contra el Prat, mientras que el Ejea se medirá contra La Nucía.

Valencia Mestalla:Ejea:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B