07 de marzo de 2020
07.03.2020

El Espanyol B vence 4-2 en casa al Sabadell

El Espanyol se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Sabadell

07.03.2020 | 21:02

El Espanyol ganó 4-2 contra el Sabadell durante el encuentro celebrado este sábado en el Ciutat Esportiva Dani Jarque. El Espanyol B llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-5 en el duelo anterior ante el Olot. En el lado de los visitantes, el Sabadell se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Llagostera. Con este resultado, el equipo barcelonés es séptimo, mientras que el Sabadell es segundo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto sabadellense, que estrenó el luminoso con un gol desde los 11 metros de Édgar en el minuto 8. Sin embargo, el equipo barcelonés igualó el marcador poniendo el 1-1 por medio de en el minuto 33. No obstante, el Sabadell se puso por delante gracias a un tanto de Boris justo antes del pitido final, en concreto en el 40, acabando la primera parte con un 1-2 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que empató a través de un tanto de Iago en el minuto 59. Con posterioridad marcó el Espanyol B, que logró remontar mediante que permitía el 3-2. Tras esto marcó nuevamente el conjunto local, que se distanció gracias al gol de Ferran en el 91, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del partido, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 4-2 en el luminoso.

En el partido el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Adri Cuevas, Héber, Mackay y Grego S.

Con 42 puntos, el Espanyol B se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo se situó en segundo puesto con 49 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo barcelonés jugará fuera de casa frente al Badalona, mientras que el Sabadell buscará el triunfo en su estadio frente al Barcelona B.


Ficha técnica
Espanyol B: Lopez, Iago, Nacho, Ricard, Torito, Sabater, Lozano, Nico Ribaudo, Soni, Ezzarfani y Ferran
Sabadell: Mackay, Aleix, Grego S., Héber, Óscar Rubio, Édgar, Adri Cuevas, Pedro Capó, Boniquet (Jurgi, min.86), Aarón Rey (Lanzarote, min.67) y Boris
Estadio: Ciutat Esportiva Dani Jarque
Goles: Édgar (0-1, min. 8), Soni (1-1, min. 33), Boris (1-2, min. 40), Iago (2-2, min. 59), Ezzarfani (3-2, min. 84) y Ferran (4-2, min. 91)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook