El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Ebro y al Hércules en La Almozarra.

El Ebro afronta con optimismo el partido de la vigésimo octava jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar sus dos últimos encuentros 1-2 y 2-1, el primero contra el At. Levante a domicilio y el segundo contra el Villarreal B en su campo. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido ocho de los 27 partidos disputados hasta la fecha, con 29 tantos a favor y 31 en contra.

Por su parte, el Hércules se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al FC Andorra durante su último partido, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Hércules ha ganado en cinco de ellos y suma una cifra de 35 goles encajados frente a 27 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Ebro tiene un balance de seis victorias, dos derrotas y seis empates en 14 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Hércules ha ganado tres veces y ha empatado dos veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Ebro y los resultados son de dos victorias y una derrota a favor del conjunto local. El último partido que jugaron el Ebro y el Hércules en la competición fue en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 3-0 a favor de los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Ebro se sitúa por encima del Hércules con una ventaja de 12 puntos. El equipo de Manolo Sanlúcar llega al encuentro en undécima posición y con 36 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 24 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B